Ortodoncia

La ortondoncia es la especialidad que corrige la posición de los dientes. Tanto niños como adultos son aptos para realizar dicho tratamiento, ya sea mediante brackets convencionales o bien, empleando alineadores invisibles.

Ortodoncia Barcelona

Ya sea por motivos estéticos, como de salud, la opción de realizar un tratamiento ortodóntico siempre es válida y en raros casos está contraindicada.

Con la aparición de los alineadores invisibles, muchos pacientes han encontrado una alternativa más cómoda y estética a la vez que higiénica. Su sencillez ofrece un confort óptimo para que el paciente sea capaz de comer sin interferencias y poder higienizar sin dificultad.

Desde nuestro centro, hacemos especial énfasis en la correcta higiene, ya que unas encías sanas son sinónimo de bienestar y el pilar sobre el que se sustenta la salud oral. Mejorar la estética de la sonrisa ya no está reñido con el confort.

La combinación de las últimas tecnologías en ortodoncia digital y los alineadores invisibles ofrecen un tratamiento predecible y preciso, apto para cualquiera.

Pedir Cita