La clínica dental Dr. Vilar en Barcelona está especializada en tratamientos de periodoncia e implantes dentales. Más de 30 años de experiencia avalan nuestros tratamientos, realizados por un equipo de profesionales experimentados que trabajan por devolver la sonrisa a nuestros pacientes.

Estamos comprometidos con el diagnóstico precoz, que es el que ofrece mejor garantía de éxito. Nuestros pacientes encuentran en nuestra clínica dental un espacio donde la seriedad, la fiabilidad y la profesionalidad son nuestros principales valores.

Si tienes un problema bucodental, la cita para tu primera visita será rápida. No tendrás que esperar para tener tu diagnóstico. Puedes contactar con nosotros por cualquier de los medios que ponemos a tu disposición (formulario de contacto, teléfono, correo electrónico o WhatsApp).

Nuestro personal agendará una primera cita lo antes posible. Una vez en la clínica, haremos una revisión general exhaustiva para valorar tu estado de salud bucodental. Diagnosticaremos el problema y te propondremos el mejor plan de tratamiento para tu caso.

LOS TRATAMIENTOS Y TÉCNICAS DE NUESTRA CLÍNICA DENTAL

Nuestro equipo profesional está formado por odontólogos, periodoncistas, implantólogos, protésicos, higienistas dentales y ortodoncistas. Abarcamos todos los tratamientos dentales que puedas necesitar:

  • Tratamiento Periodontal
  • Implantes dentales
  • Curetaje y Alisado Radicular
  • Prótesis dentales
  • Implantes dentales
  • Ortodoncia

Casi cuatro décadas dedicados a cuidar la salud bucodental de nuestros pacientes con las últimas tecnologías son nuestra mejor garantía. Fuimos pioneros en implantes dentales desde sus inicios. Día a día, incorporamos las técnicas más avanzadas:

  • Cirugía guiada por ordenador CAD-CAM para colocar implantes dentales de manera precisa y segura.
  • Técnicas de diseño de prótesis mediante escáner 3D y CAD-CAM, que ofrecen un acabado superior a los métodos convencionales.
  • Cirugía plástica gingival para mejorar el aspecto estético y funcional de la encía.
  • Ortodoncia digital para reposicionar los dientes mal alineados mediante brackets o alineadores invisibles.
  • Radiografías periapicales y ortopantomografías para diagnosticar correctamente los problemas periodontales.

Todos los dentistas pueden abordar los problemas de las encías, pero una clínica especializada en periodoncia como la nuestra te proporciona la garantía de un tratamiento avanzado de las enfermedades de las encías.

Nuestra especialidad es la periodoncia, aunque no es la única. Sea cual sea el tratamiento que necesitas, en nuestra clínica encontrarás profesionales altamente cualificados, tecnología de última generación y un trato exquisito.

Cuida tu salud bucodental y ponte en buenas manos para tus revisiones y tratamientos. Volver a sonreír es más fácil de lo que piensas.

Si le ha gustado este artículo sobre » ¿Conoces la clínica dental Dr. Vilar? ¡Descubre nuestro centro dental y sus tratamientos!» seguramente le interesará…

¿Listo para Sonreir?

Pide cita