Ortodòncia

La ortondoncia es la especialidad que corrige la posición de los dientes. Tanto niños como adultos son aptos para realizar dicho tratamiento, ya sea mediante brackets convencionales o bien, empleando alineadores invisibles.

Ortodoncia Barcelona

Ja sigui per raons estètiques o de salut, l’opció del tractament d’ortodòncia sempre és vàlida i en poques persones està contraindicada.

Con la aparición de los alineadores invisibles, muchos pacientes han encontrado una alternativa más cómoda y estética a la vez que higiénica. Su sencillez ofrece un confort óptimo para que el paciente sea capaz de comer sin interferencias y poder higienizar sin dificultad.

Al nostre centre, posem especial èmfasi en una higiene correcta, ja que les genives sanes són sinònim de benestar i del pilar sobre el qual es basa la salut bucodental. Millorar l’estètica del somriure ja no entra en conflicte amb la comoditat.

La combinación de las últimas tecnologías en ortodoncia digital y los alineadores invisibles ofrecen un tratamiento predecible y preciso, apto para cualquiera.

Demanar Cita